¿Qué Cremas de pañal utilizar?

Os cuento mi experiencia con respecto a las cremas de pañal.

En primer lugar quiero decir que mi bebé no ha tenido muchos problemas de irritación por el uso del pañal. Bien porque no tiene la piel tan sensible, bien porque las cremas son realmente buenas, o bien porque vete tu a saber qué.

A los nueve meses le salieron los dos dientes superiores e inferiores casi de golpe y sí que hemos notado que el culo lo ha empezado a tener peor. Por esa época estábamos, y estamos, usando la de Wedela (la última que os expongo).

Nunca le hemos echado crema después de cada cambio de pañal. Solo cuando lo tenía un poco más enrojecido. Sobre todo en verano, hemos intentado que entre cambio y cambio, dejarle la zona al aire libre, todo el tiempo que se pudiera.

Las 3 Mejores Cremas para el culete del bebé

Mitosyl

Esta no hizo falta comprarla, me regalaron dos botes de muestra (que de muestra tiene poco, venía bastante cantidad) y ahí siguen estando. Una de ellas es la que llevo en el bolso del carrito siempre. Está muy bien, es contundente y de olor no desagradable.

Mustela

Es la primera crema de pañal que utilicé, también me la regalaron. Huele bien y no es tan pastosa como la anterior. Se absorve y se extiende mejor que la de Mitosyl El olor es muy bueno, como todo lo de esta marca que, por lo general, me encanta.

Y la estrella de la casa…

Crema para pañal Wedela de caléndula

Nos la regaló mi suegra cuando mi bebé tenía unos 5 o 6 meses y es la que usamos siempre. Como os he dicho antes, cuando le han salido los dientes el culito ha empeorado y ha sido echarle la crema, dejar que actuara al aire libre y al día siguiente como si no hubiera pasado nada.

Mi cuñada la lleva usando hace mucho y mi sobrina ha tenido siempre el culo bastante peor que mi bebé. Dice que también le ha dado muy buenos resultados, que es la mejor que ha probado.

Esta es mi experiencia…

Una última cosa, el precio llega a ser razonable porque las cremas duran bastante. Aún hoy tengo todas en casa y tovadía les queda mucho producto.

Espero haberos ayudado.

¿Añadiríais alguna más a la lista?

Leave a Reply