Donde reina tu bebé

Mostrando: 1 - 10 de 20 RESULTADOS
Embarazo

Los mejores alimentos para las náuseas matutinas

Has escuchado que las mujeres embarazadas deberían aumentar sus calorías. Pero tragar cualquier cosa parece una forma cruel de tortura en este momento. ¿Cómo superar las incesantes náuseas y nutrir tu cuerpo y a tu bebé? Empieza por respirar profundamente. Sentirte culpable por tus deficiencias nutricionales solo agregará estrés a la situación y empeorará las …

belleza-postembarazo
Embarazo

Consejos de belleza para después del embarazo

El período después del parto es un momento para dedicarnos a nuestro cuerpo. Atravesar una tormenta hormonal como es un embarazo implica que nuestro cuerpo cambió. Por eso es necesario dedicarnos a recuperar la belleza y la normalidad. Para eso hicimos este artículo, con algunos tips que te ayudarán a lucir radiante en poco tiempo …

Embarazo

¡Haga que su bebé duerma toda la noche en UN día!

¿Quiere que su bebé duerma toda la noche? Necesitas dormir desesperadamente y el título de este artículo parece ser el santo grial. Quieres creer que podría ser verdad, que hay una respuesta mágica ahí fuera. Cuando nuestro propio sueño se ve comprometido, apenas podemos pensar en otra cosa que no sea nuestra fatiga. Entiendo. Tengo …

Embarazo

¿Es seguro usar kratom durante el embarazo?

Algún día mirarás atrás y recordarás tu embarazo como uno de los momentos más especiales de tu vida. Ya sea que esté teniendo un embarazo tranquilo o un poco más difícil, la anticipación y la emoción de conocer a su nuevo bebé es diferente a cualquier otra experiencia que tenga en su vida. Su cuerpo …

Embarazo

Lo que las futuras madres necesitan saber para hacer frente a la anidación.

El anidamiento es un impulso que puede ocurrir durante el tercer trimestre de su embarazo. Incluye todas las necesidades para organizar, limpiar o preparar mentalmente para la llegada de tu bebé. No todas las madres sienten la necesidad de anidar, pero muchas quieren prepararse para la llegada de su bebé. A veces, el nido puede …

Embarazo

Contratiempos del sueño: lo que necesita saber

Resolver los problemas de sueño de su hijo es un proceso continuo durante los primeros años. Muchas veces, cuando las cosas empiezan a ir bien y usted está empezando a disfrutar de las mejoras en el sueño de su hijo, ¡de repente da un paso atrás! ¿Qué pasa con estos contratiempos del sueño? ¡Oh, los …

Embarazo

Ayudar a su primogénito a adaptarse a su nuevo hermano

Probablemente sepa que compartir no es la actividad favorita de su hijo en el mundo. Si es así, estás de suerte, pero en su mayor parte no siempre es algo natural. Ahora imagina que tu hijo no solo tiene que compartir su comida o juguete favorito, sino también sus personas favoritas: ¡sus padres! No es …