kratom seguro para el embarazo

Algún día mirarás atrás y recordarás tu embarazo como uno de los momentos más especiales de tu vida. Ya sea que esté teniendo un embarazo tranquilo o un poco más difícil, la anticipación y la emoción de conocer a su nuevo bebé es diferente a cualquier otra experiencia que tenga en su vida. Su cuerpo cambia a medida que atraviesa una transformación física y emocional completa.

Desafortunadamente, estos cambios incluyen estrés y ansiedad para la futura madre. A veces, el estrés y la ansiedad pueden ser tan fuertes que las nuevas mamás consideran consumir drogas o alcohol como alivio. Todos los profesionales de la salud le dirán que consumir drogas, incluida la marihuana, puede ser peligroso para su bebé y su embarazo. Los médicos continúan aconsejando a las mujeres embarazadas que eviten incluso una copa de vino o cerveza. Como muchas cosas durante el embarazo, los riesgos superan con creces los beneficios a corto plazo.

Recientemente, ha entrado en escena una nueva droga llamada kratom que promete ser una forma natural de reducir la ansiedad. El kratom es una planta tropical que crece en Tailandia, Indonesia, Malasia y China. Desafortunadamente, esta hierba no es una cura milagrosa y está prohibida en todo el mundo por sus efectos adversos sobre la salud del cuerpo. La mayoría de los expertos médicos desaconsejan su uso por motivos médicos.

¿Es seguro el kratom durante el embarazo?

Las mujeres embarazadas deben ser extremadamente conscientes de todo lo que introducen en su cuerpo. Tomar cualquier cosa que sea dañina para el cuerpo también tendrá un impacto en el bebé. Es por eso que se recomienda a las mujeres embarazadas que se mantengan alejadas del kratom. La sobredosis de esta hierba puede ser fatal y por eso un profesional de la salud nunca la recomienda durante el embarazo.

Sin embargo, muchas mujeres embarazadas prueban suerte y continúan consumiendo kratom. Incluso con todos sus peligrosos efectos secundarios, el kratom todavía tiene entre 10 y 15 millones de usuarios solo en los Estados Unidos.

¿Cuáles son los efectos secundarios del uso de kratom?

Las personas que consumen kratom con frecuencia se quejan de desarrollar los siguientes síntomas:

  • Náuseas
  • Vómitos
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Alucinaciones
  • Hinchazón
  • Insomnio
  • Dolor corporal
  • Estreñimiento
  • Dolor de cabeza
  • Dificultad para respirar
  • Acné
  • Cáncer de pulmón

Existen suficientes razones y riesgos para que las mujeres embarazadas eviten el uso de esta hierba por cualquier motivo, sin importar cuántas afirmaciones haya que sugieran lo contrario.

No hay beneficio del kratom durante el embarazo

El único beneficio para la salud comprobado del kratom es ayudar a perder peso. Su médico puede ayudarla a comprender si el aumento de peso de su embarazo es normal. Su médico le sugerirá cambios en la dieta para controlar su peso sin tomar medicamentos adicionales.

Por otro lado, las mujeres que consumen kratom en diferentes formas durante el embarazo afirman que ayuda a aliviar el estrés, reduce la depresión, alivia el dolor corporal y mejora el estado de ánimo. Los expertos médicos no apoyan estas afirmaciones y desaconsejan su uso.

Las incógnitas sobre el kratom

No hay estudios de investigación sobre el kratom y sus efectos sobre el embarazo, ni siquiera sobre los posibles beneficios para las mujeres embarazadas. Compte tenu des effets secondaires pour les utilisateurs généraux, les experts supposent que s’il est pris fréquemment, il peut entraîner une hypertension artérielle, un accident vasculaire cérébral, une fausse couche, des problèmes lors de l’accouchement, des nausées sévères et bien más aún. Si después de leer hasta aquí todavía está intrigado por las publicaciones de ventas de kratom o las historias que ha escuchado en línea, es imperativo consultar a un médico para comprender la gravedad de los efectos secundarios de un experto en quien confíe. Un experto médico debería ser la única autoridad para sugerir que hay una cantidad aceptable de consumo de kratom durante el embarazo.

Si tiene curiosidad sobre cómo es el kratom y las afirmaciones hechas, puede consultar kratom crazy online, el líder en ventas de kratom online. Las personas continúan consumiendo esta planta de diversas formas, como cápsulas, píldoras, alimentos, bebidas, postres, bocadillos, comestibles y productos para el cuidado de la piel.

Al igual que con cualquier sustancia, incluidas las que se promocionan como “naturales” u “orgánicas”, analice los pros y los contras con su médico. Si bien algunos sitios pueden sugerir que el kratom de “buena calidad” es más seguro que el kratom malo, los efectos secundarios del kratom pueden ser fatales para usted y su bebé.

Si su estrés y ansiedad persisten por más de unos pocos días, considere consultar a un profesional de salud mental. Los cambios hormonales y la llegada inminente de un nuevo bebé pueden provocar cambios de humor inesperados. Un profesional puede sugerir otras formas de aliviar estos sentimientos, incluido el tiempo que pasa con los amigos, la meditación y el yoga.

Si alguna vez sus pensamientos se vuelven suicidas o lastimarse o lastimar a su bebé, llame inmediatamente al 911 oa una línea directa de prevención del suicidio.