En caso de que te lo hayas perdido, las lagartijas manos libres están de moda y un cambio bienvenido para las mamás multitarea que buscan deshacerse de las sesiones diarias de bombeo sentadas. Pero lo más probable es que te hayas topado con esta revisión combinada porque no te preocupa tanto si una opción de manos libres es excelente, sino cuál es la mejor opción para ti. Siga leyendo para obtener una vista detallada de los mejores modelos actuales y las cosas a considerar antes de comprar.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que si realiza una compra, recibiremos una compensación sin costo adicional para usted. ¡Nosotros mismos apoyamos y recomendamos estos productos como mamás!

En primer lugar, es importante tener en cuenta que estos dos términos se pueden confundir fácilmente, aunque significan cosas muy diferentes cuando se trata de la experiencia de usuario de mamá.

Las bombas inalámbricas son modelos móviles que le permiten bombear sin necesidad de una toma de corriente gracias a un motor recargable o de batería. Las advertencias son que todavía puede haber cables que conectan las partes de la bomba (como el freemie, liberty freemie o Medela Freestyle Flex), y es posible que aún deba sujetar la bomba contra sus senos o solicitar el uso de un combo de sujetador de lactancia / mano. – un sujetador que no bombee; Si bien el artículo para llevar es muy útil, aún puede hacer que el bombeo en ciertas situaciones, como una reunión de oficina o de regreso a la escuela, sea un poco complicado.

Las bombas portátiles de manos libres también ofrecen portabilidad y funcionan con batería, pero cada bomba actúa como su propia unidad inalámbrica con un motor independiente y un sistema de recolección de bolsas de leche. Esto significa que cuando desea tener un extractor de leche doble, en realidad tiene dos extractores de leche individuales para usar directamente dentro de su sostén. Estos estilos le dan a mamá mucha libertad y brindan una expresión discreta en cualquier lugar, en cualquier momento, sin la mayor parte de una combinación tradicional de bomba y sostén. El proceso es menos complicado y puede ser especialmente útil si solo necesita bombear desde un lado, o si le gusta bombear mientras amamanta en el lado opuesto y no quiere usar una taza recolectora de silicona, como el haakaa.

Aquí está el desglose de las principales distinciones entre Elvie y Willow:

Siga desplazándose para obtener más detalles sobre sus diferencias …

Los dos juegos dobles cuestan alrededor de $ 500. Sin embargo, puede comprar una sola bomba (precio de lista $ 279) o una bomba doble con Elvie, pero solo tiene la opción de comprar una bomba doble con Willow. The Willow ofrece financiamiento a través de Affirm, mientras que Elvie trabaja con PayPal para pagos mensuales tan bajos como $ 46 por mes. Ambos aceptan fondos FSA / HSA y ambos son gratuitos.

Otra cosa a tener en cuenta es que si se encuentra en los Estados Unidos, tiene derecho a un extractor de leche gratis con su seguro. Sin embargo, la cobertura de la póliza dicta los tipos de bombas gratuitas que hay en su red y puede limitar sus opciones. Es común que las pólizas no ofrezcan un reembolso completo por Willow o Elvie, pero aún puede obtener un precio reducido para sus gastos personales. Consulte con recursos de terceros como Aeroflow Breastpumps para verificar su estado de calificación y comprar bombas.

Querrá pensar en cómo planea almacenar su leche materna y sus necesidades de almacenamiento antes de seleccionar el botón “comprar ahora”.

El Elvie viene con botellas reutilizables de 5 onzas que se pueden almacenar en el refrigerador o congelador. No permite bolsas desechables, lo que significa que si planea almacenar grandes cantidades, tendrá que comprar bolsas de almacenamiento separadas y planear transferir la leche después de cada sesión, lo que puede ser un problema.

Por otro lado, The Willow le permite a la mamá bombear directamente en bolsas desechables o en un recipiente reutilizable. Este diseño de bolsa a prueba de salpicaduras permite un almacenamiento más fácil y eficiente con transferencia cero y más movilidad para la mamá (agachada, acostada, etc.), aunque a 4 onzas por pieza, reemplazará las bolsas más grandes. sigue esta ruta. Si está bombeando exclusivamente, sería aconsejable comprar el recipiente de leche reutilizable para obtener más por su dinero, ya que un paquete de 48 bolsas le costará $ 24 y usará dos (o más) bolsas por sesión. Por ejemplo: si se extrae leche cinco veces al día y usa al menos 10 bolsas, necesitará unas 300 por mes, lo que cuesta más de $ 168 por mes, ¡cha-ching!

Es importante recordar que ambos modelos vienen con contenedores de recolección pequeños y es posible que no puedan satisfacer las necesidades de producción de todas las mamás. Si extrae más de lo que contiene la bolsa o la botella, cada bomba se detendrá automáticamente para evitar el desbordamiento. Ambas compañías se aseguran de que sea rápido y fácil detener y reemplazar una bolsa o botella, pero esto no siempre es realista y puede ser un factor decisivo para algunos. Estos modelos pueden ser más adecuados como extractores secundarios a un extractor de leche eléctrico doble tradicional que ofrece una mayor eficiencia. Para las mamás que producen en exceso o tienen altos suministros, Willow y Elvie probablemente no funcionarían bien como bomba primaria.

La única vez que necesitará un enchufe con una bomba de manos libres es para cargar. En este caso, ambos modelos tardan unas dos horas en alcanzar una carga completa.

Si tiene poco tiempo, el Willow tiene una carga de 20 minutos que lo ayudará a pasar su próxima sesión de extracción, y una carga completa debería durar unas cinco sesiones. El Elvie dura aproximadamente 2,5 horas con una carga completa, pero especifica que el nivel de intensidad afecta la longevidad.

Recibirá dos cables de carga con el Elvie (si se compra por duplicado), pero deberá comprar un cargador adicional para el Willow si desea cargar ambos al mismo tiempo.

Además de encontrar el extractor de leche adecuado, las mamás deben asegurarse de usar un pezón del tamaño correcto para proteger sus pezones y fomentar una experiencia positiva de lactancia y extracción. Tenga en cuenta que ninguna de las bombas admite tamaños distintos a los que se enumeran a continuación.

El Elvie viene con protectores de 24 mm y 28 mm (a menudo denominados bridas), y se puede comprar un paquete de protectores de 21 mm por separado. El tamaño de los protectores se basa en el ancho de la base de su pezón. Tenga en cuenta que el tamaño de los pezones puede cambiar durante la lactancia, ¡así que ahorre tamaños de protección adicionales por si acaso! Para obtener ayuda sobre el tamaño de la bomba Elvie, haga clic aquí.

Willow ofrece 21 mm (con el contenedor reutilizable), 24 mm y 27 mm. Animan a las mamás a encontrar su mejor tamaño de brida con una aplicación de regla en su teléfono. Para obtener más información y detalles de medición, consulte este recurso de guía de tallas.

En general, ambos modelos son sistemas cerrados y ofrecen siete niveles diferentes de intensidad de succión, pero Willow funciona usando los primeros tres niveles de la fase de estimulación y luego permite los niveles restantes después de la expresión. Ambas bombas tienen la capacidad de detectar el flujo de leche y cambiarán automáticamente al modo de extracción cuando estén listas.

Elvie insiste en que la configuración más cómoda suele ser la configuración más eficaz para obtener más leche, por lo que recomiendan que pruebes diferentes niveles hasta que encuentres el ajuste adecuado. La tensión es estresante y puede afectar su producción de leche, ¡así que trate de relajarse y descansar!

Willow y Elvie tienen aplicaciones disponibles para dispositivos iOS y Android. Las aplicaciones se pueden descargar desde la App Store y se pueden conectar a su bomba.

Las características universales incluyen la capacidad de encender o apagar la bomba, ajustar la intensidad de la fuerza de succión mientras se extrae, realizar un seguimiento de su producción para las sesiones actuales y ver su producción total de horas extras para cada seno.

Las dos bombas también se pueden conectar a través de Bluetooth, lo que ha planteado dudas sobre la seguridad. Willow afirma que cumplen con todos los estándares de seguridad aplicables para el uso seguro de Bluetooth durante el bombeo, mientras que Elvie explica que usan Bluetooth Low Energy con menores emisiones; Más detalles aquí.

Ambos sitios web de la compañía tienen preguntas frecuentes completas y contenido de solución de problemas para ayudarlo a encontrar rápidamente respuestas o soluciones a las preguntas o problemas que puedan surgir.

Si aún necesita comunicarse con alguien en vivo, puede comunicarse con el equipo de servicio al cliente de Elvie en questions@elvie.com. El servicio de atención al cliente de Willow está disponible por teléfono o mensaje de texto durante el horario comercial al 1-888-WILLOW-3 o por correo electrónico a care@willowpump.com.

Recuerde que Willow y Elvie no se pueden devolver una vez abiertos. Si su bomba o sus accesorios están dañados, obtiene una garantía de dos años con la bomba Elvie y una garantía de 90 días para las piezas de la bomba; El Willow incluye una garantía de un año a partir de la fecha de compra, así como repuestos durante 90 días.

Bomba Elvie, desde $ 279

Bomba de sauce, $ 500