3 Remedios antiestrías para el embarazo

Durante mi embarazo he probado unas cuantas cremas antiestrías, así como algunos remedios caseros. Y como resultado, estas son las que utilizo:

  1. Nivea, lata azul: la de toda la vida. De las tres que estoy utilizando es la última en cuanto a resultado satisfactorio se refiere. Es una buena crema, te hidrata al máximo y para por la noche está bien. Pero no me gusta ponérmela de día porque tarda en secarse y deja residuos. Me la pongo de vez en cuando.
  2. Babaria, aceite corporal Rosa de Mosqueta (sobre 5-6 euros). La utilicé un par de veces y nada más. Es grasienta, no siento que me hidrate como a mi me gusta y apenas tiene contenido en rosa de mosqueta por lo que la sustituí por el aceite de almendras del Mercadona.
  3. Deliplus, aceite de almendras. Me la regaló mi suegra como sabréis y me jode mucho tener que darle la razón. Es una crema increíble. Hay que tener cuidado porque mancha la ropa si te la pones nada más aplicar el producto. La utilizo por la noche porque tarda algo en secarse y me levanto con la piel estupenda. Se nota que una crema es buena cuando estás un día sin echarte nada y sigue la piel hidratada. Realmente sorprendete y 100% recomendable.

Leave a Reply